| Home Page
 All destinations | | | | A1 Soula Hotel Grecia > Isla de Naxos, Naxos > Hotel de 2 estrellas Isla de Naxos, Naxos - Saint George Beach
Gallery
MapEl hotel de A1 Soula es un hotel amistoso del funcionamiento de la familia situado en la playa de Santo George en la isla de Naxos, sólo 2 minutos caminan de centro de ciudad de Naxos.
Es un hotel clasificado pequeño con 22 cuartos. Todos los cuartos cómodos y brillantes tienen un balcón, un cuarto de baño, un servicio diario de la limpieza, una TV, un refrigerador, un a/c (recargo 6 euros por sitio), un teléfono del dirigir-dial, una música, una ducha y un WC.
También el hotel ofrece el aeropuerto libre de la transferencia to/from, el área de estacionamiento, el salón y el desayuno (recargo de la TV 5 euros por persona). Mapa libre, excursiones, alquiler de coches, etc vía la recepción.
Este hotel de la familia está situado cerca de los 600m del puerto, el 100m del centro y los solamente cerca de 30m de la playa famosa de Santo George.
Las barras y los discos todas se sitúan en esta área, ofreciendo las actividades de la amplia gama para joven y viejo. | |
IT | DE | FR | ES | EN
 Reserve ahora su estancia en A1 Soula Hotel! |
|